Si and Sü

QUIÉNES SOMOS

Silvia y Süsana...nos conocimos por la moda, y la moda nos volvió a unir años después, para poner en marcha este Blog.
Nos definimos como "Ojeadoras de Moda". Nos encanta recorrer las tiendas, así como rastrear las revistas y la red, para encontrar aquellas prendas diferentes, especiales, y con un precio asequible al bolsillo de cualquier persona.
Queremos con este Blog, compartir con vosotr@s looks de la calle, estilismos propios, prendas lowcost con mucho estilo, etc.
Os aseguramos que en cada post de este blogger, va un pedacito de nosotras, nuestras ganas, motivación, y por supuesto, de nuestro estilo.


"Todo lo que es moda pasa de moda, el estilo jamás"
COCO CHANEL

Gail Bichler, director de arte en la revista del New York , ayuda a descomponer la monotonía de la portada de la celebridad.

Kusama 
Yayoi Kusama es una de 84 años de edad, el artista japonés. Trabajando a través de una amplia gama de medios de comunicación, que es quizás el más reconocible al instante como la señora que cubre las cosas en los lunares. Su influencia en el arte de los siglos XX y XXI difícilmente puede ser sobreestimada - después de todo, tanto Claes Oldenburg y Andy Warhol contarían ella como una inspiración personal. Ella ha sido un pionero, no seguidor, de estilo, presagiando tanto pop y el arte minimalista antes de que fueran reconocibles hibrida. Desde 1977, ella ha sido una admittee voluntaria en un hospital psiquiátrico a causa de problemas de salud mental de auto-percibida. 

W
W es una revista de moda estadounidense que se estableció en 1972. El título tiene un historial de producción de artículos de portada que dividen: por ejemplo, de julio 2005 de la dicha nacional pieza contó con Angelina Jolie y Brad Pitt en lo que Pitt concebido como un 1960, irónicamente perfectos casa de América, o controversial de octubre 2004 Revolución Asexual rodaje en el que el fotógrafo de moda Steven Meisel explorado su fascinación por la androginia en un tema que conmocionó a algunos de los lectores más conservadores de W. La revista también ganó la infamia de la debacle que rodea una imagen mal photoshopped de Demi Moore en 2009, tanto con los editores y la actriz negar lo que los expertos afirmaban ser un pedazo de falsificación muy ingenua.

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